Ir al contenido principal

Como cuidar un conejo

Los conejos
son mascotas únicas. Tienen necesidades específicas para vivir una vida larga, feliz y saludable. Aquí hay una descripción básica sobre cómo cuidar a un conejo como mascota:

 Instale la cubierta interior segura

Conejos dentro del juego. Hay varias opciones para alojar a los conejos dentro. Pueden vivir de forma libre en una habitación / habitaciones a prueba de conejitos, o pueden estar contenidas dentro de un corral de cachorros, un condominio de conejitos o una jaula grande para conejos. Si, su espacio siempre debe ser lo suficientemente grande como para que estén alrededor, y deben estar fuera de su pluma durante al menos unas pocas horas todos los días para hacer ejercicio.

Asegúrese de que la ubicación principal de su conejo no esté aislada de usted y su familia. Una habitación familiar o sala de estar es un buen lugar. Obtenga más información sobre la vivienda para conejos de interior en Albergando a su mascota en interiores.

 Bunny prueba tu casa

Cubre cables Los conejos necesitan espacio para correr y explorar. Para crear un espacio seguro para su conejito y proteger sus pertenencias, deberá realizar una prueba exhaustiva del área. Esto incluye cubrir todos los cables con fundas de plástico o tubos flexibles, o levantarlos a una distancia de 3 a 4 pies de su conejo.

Si no quiere que sus zócalos se corroan, puede cubrirlos con protectores de plástico, 2x4 o tiras de refuerzo. También tendrás que bloquear ciertas áreas ya que a los conejos les gusta masticar la parte inferior de las camas, los artículos en los estantes, las plantas de la casa y más. Básicamente, tu conejo intentará masticar todo al alcance.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conceptos generales de la alimentación

Digestión de nutrientes, conceptos generales. El ser humano, como todos los animales y en general como todos los seres vivos, debe tomar del medio exterior las sustancias necesarias para mantener sus estructuras y realizar sus funciones. Estas sustancias, incorporadas en los alimentos, reciben el nombre de nutrientes y el conjunto de procesos que llevan a cabo para obtenerlas y utilizarlas se llama nutrición. Los animales son seres heterótrofos, o sea, aquellos que necesitan alimentarse de materia orgánica ya elaborada (el alimento), producida por los seres autótrofos. Al tener que tomar sustancias orgánicas ya elaboradas, los animales deben incorporarlas a su organismo para poder utilizarlas. Surge así la necesidad de un aparato digestivo que transforme esta materia vegetal o animal, en pequeñas moléculas asimilables por las células del organismo. Si el organismo es complejo, como el del ser humano y de otros animales, para llevar el alimento a las células de su cuerpo neces

Sexologia animal y relacion comportamiento humano

Cabe señalar que los tabúes en la cultura occidental y la inmadurez de las ciencias sociales durante mucho tiempo impidieron la investigación sobre el comportamiento sexual humano, de modo que para principios del siglo XX el conocimiento científico se restringía en gran medida a las historias de casos individuales que habían sido estudiadas por tales europeos. Escritores como Sigmund Freud, Havelock Ellis y Richard, freiherr von Krafft-Ebing. Sin embargo, en la década de 1920, se sentaron las bases para los estudios estadísticos más extensos que se realizaron antes de la Segunda Guerra Mundial en los Estados Unidos. De las dos principales organizaciones para el estudio del sexo, una, el Institut für Sexualwissenschaft en Berlín (establecida en 1897), fue destruida por los nazis en 1933. La otra, el Institute for Sex Research (más tarde renombrada como Kinsey Institute for Research in Sex, Gender) , y Reproducción, iniciado en 1938 por el sexólogo estadounidense Alfred Charles

Nutrientes contenidos en los alimentos.

Cada uno de los nutrientes contenidos en los alimentos ayudan a cumplir las siguientes funciones:  1. Mantenimiento.  2. Crecimiento.  3. Reproducción.  4. Producción.  Se llama ración de Mantenimiento al suministro de nutrientes en equilibrio que satisfacen los requerimientos orgánicos mínimos del ganado, como respiración, circulación sanguínea y calor corporal, los cuales están en proporción directa al tamaño y peso del ganado. La ración de Crecimiento incluye nutrientes adicionales para el desarrollo del animal. Para la Reproducción son indispensables los nutrientes adicionales, sobretodo durante las últimas ocho semanas de gestación, y para la producción de carne los bovinos demandan considerables cantidades de nutrientes adicionales a los de Mantenimiento.